Diana Carrillo

medicina estética

Experta en el Método Colombiano, tratamientos corporales sin cirugía como moldeamiento corporal, tratamientos anti celulitis y tonificación.

Esteticista de oficio y de vocación, a lo largo de casi 20  años de profesión, he vivido, aprendido y disfrutado momentos personales y profesionales que me han hecho evolucionar de manera muy positiva.

Nacida en Bogotá, Colombia  soy técnica superior en estética facial y corporal, y desde muy joven he dirigido varios centros de estética con éxito, compaginando con el estudio y la experiencia de trabajar junto con excelentes profesionales de la cirugía y medicina estética en Colombia, especializándome en técnicas postoperatorias.

Mi especialidad

 

Actualmente vivo en España y dirijo un centro de estética en Barcelona  especializado en toda clase de tratamientos faciales y corporales de avanzada, en colaboración de un equipo de reconocidos  médicos y cirujanos plásticos, aplicando las últimas técnicas basadas en la experiencia de mi recorrido en el mundo de la estética haciendo énfasis  en el Método Colombiano por destacarse por su nivel de calidad  muy por encima del resto de los países del mundo.
Método Colombiano

Realizamos diferentes tipos de masajes postquirúrgicos dependiendo de la persona intervenida y del tipo de cirugía realizada para una perfecta recuperación.

Saber más

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales que te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos mis tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Saber más

tratamientos corporales

Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión de un especialista.

Saber más

Conecta conmigo

en las redes

Puedes seguirme en las redes y estar al día de todas mis ofertas y promociones así de mis últimos tratamientos estéticos  incorporadas

Donde encontrarme

Centro Médico Calabria

C/ Carrer de Calabria, 241

08029 Barcelona  (España)

Reserva tu cita

+34 622 666 044

+34 722 610 860

dianacarrillomedicinaestetica@gmail.com

Translate »
Abrir chat