Tratamientos médicos estéticos corporales

La mejor manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía

Moldeamiento corporal

Una amplia variedad de tipos de tratamientos corporales disponibles, cada uno de los cuales está diseñado expresamente para tratar aspectos específicos en áreas del cuerpo determinadas..

Para obtener los mejores resultados te recomiendo mi tratamiento corporal integral personalizado. Este marcará los objetivos finales que se quieren conseguir y analizará los pasos necesarios para alcanzarlos.

 

 

ANTICELULÍTICOS

Tratamientos específicos para la mujer diseñados para combatir los distintos tipos de celulitis y la piel de naranja. Eficaces en todas aquellas zonas donde se desarrolla. Principalmente en glúteos, muslos, vientre, cintura y brazos.

REAFIRMACIÓN DE GLÚTEOS

El paso de los años, la falta de actividad física y los cambios bruscos de peso, provocan que los tejidos del cuerpo pierdan elasticidad y firmeza, y una de las zonas donde más se evidencia este deterioro, es en la de glúteos.

Después de varias sesiones de este tratamiento, el paciente percibe que la piel ha mejorado, se reducen los depósitos de grasa y la zona tratada está más elevada.

CARBOXITERAPIA

Es uno de los mejores tratamientos médico estéticos para mejorar la piel, combatir la flacidez, eliminar la grasa localizada y tratar la celulitis.

Consiste en la aplicación subcutánea de anhídrido carbónico (CO2) medicinal de una altísima pureza con el que conseguimos, fundamentalmente, oxigenar los tejidos.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres y mujeres que quieren mejorar su cuerpo
por completo. Es decir, que puedes tratarte de pies a cabeza con la Mesoterapia y rejuvenecer y remodelar en cuestión de poco tiempo.

MADEROTERAPIA

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir estrés y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es un masaje basado en movimientos suaves y circulares que tiene distintas aplicaciones. Su finalidad es remover o estimular con la técnica manual de un profesional, el flujo de la linfa.

Los efectos de este masaje sobre la piel se traducen en una mejora de la microcirculación, por lo que suele emplearse para abordar la celulitis, dado que previene la retención de líquidos y otros problemas circulatorios. También alivia las piernas cansadas y en sí mismo es relajante, por lo que a su vez se recomienda para disminuir el estrés y equilibrar el organismo.

MASAJE DESFRIBOSANTE

Cuando se realiza una cirugía de remodelación corporal como la liposucción o la abdominoplastia si no se realizan masajes postquirúrgicos a continuación podemos crear fibrosis.

Con este tratamiento podremos eliminar la fibrosis, incluso, de cirugías muy antiguas.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento estético que ayuda a combatir la retención de agua y la acumulación de grasa y beneficia tanto al sistema circulatorio como al linfático. Al mejorar la circulación, ayuda a reducir la retención de agua, a purificar y desintoxicar el cuerpo, al igual que una dieta de desintoxicación. Sus beneficios antiinflamatorios serán evidentes mejorando el tono de la piel.

La presoterapia también trata la celulitis y promueve la pérdida de peso o, mejor dicho, la pérdida de grasa. 

INDIBA

La radiofrecuencia corporal Indiba es un tratamiento ideal para el abdomen, las piernas y los brazos, ya que se crea un efecto lifting que tensa e ilumina la piel.

Indiba se basa en la aplicación de unos electrodos en la piel para producir un aumento de la temperatura. Estimula y activa la producción de colágeno, sin dañar las capas externas de la piel. También aumenta la vascularización y oxigenación.

Donde encontrarme

Centro Médico Calabria

C/ Carrer de Calabria, 241

08029 Barcelona  (España)

Reserva tu cita

+34 622 666 044

+34 722 610 860

dianacarrillomedicinaestetica@gmail.com

Translate »
Abrir chat