Tratamientos Médicos Estéticos sin cirugía

Tratamientos para estar perfecta

 

Bótox

El tratamiento con Botox es uno de los procedimientos más utilizados por todos los especialistas en estética facial.

Su aplicación está indicada para combatir los signos del envejecimiento facial, específicamente para eliminar las pequeñas arrugas e imperfecciones que aparecen por la actividad de los músculos de la expresión facial.

Ácido Hialurónico

Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro es el ácido hialurónico.

Los rellenos faciales consiguen devolver a nuestra piel la cantidad suficiente de ácido hialurónico para corregir las marcas de edad. Conseguirás resultados naturales sin que afecte a la expresión natural de tu rostro.

Hilos tensores

Los hilos tensores tienen como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo.

AUMENTO Y DEFINICIÓN DE LABIOS

Ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la sujeción de los tejidos, aumentando la síntesis de colágeno, la regeneración de las células.

Con el paso del tiempo nuestro rostro y labios pierden firmeza y volumen haciendo que nuestra expresión parezca envejecida. Es por ese motivo que actualmente el relleno de labios es una de las intervenciones estéticas más solicitadas.

Donde encontrarme

Centro Médico Calabria

C/ Carrer de Calabria, 241

08029 Barcelona  (España)

Reserva tu cita

+34 622 666 044

+34 722 610 860

dianacarrillomedicinaestetica@gmail.com

Translate »
Abrir chat